Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2222

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Fernández Beschtedt 3900, Luján, Everlinks, Luján, Buenos Aires Interior

Descripción

Disponemos de varias casas (la mayoría que se encuentran a la venta dentro de Everlinks) a partir de usd 210.000, como también lotes para construir. Casas terminadas, casas de preventa, casas llave en mano por encargo, consultar por todas las opciones.