official-store-logo
66 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Insaurralde Brokers

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sucre 1900, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
66 m²
Superficie cubierta
66 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
45 años
Ambientes
4
Orientación
Norte

Calefacción

Descripción

SE VENDE CASA EN LAS LOMAS DE SAN ISIDRO SOBRE LA CALLE SUCRE Y A METROS DE TOMKINSON. IDEAL PARA VIVIENDA, COMO TAMBIÉN PARA CONSULTORIOS Y OFICINAS, CON ESTACIONAMIENTO.
LA PROPIEDAD CUENTA CON UN PORTÓN DE INGRESO DONDE ACCEDEMOS AL ESTACIONAMIENTO O JARDÍN, Y A TRAVES DE UNA PUERTA BLINDADA PENTÁGONO INGRESAMOS AL INTERIOR DE LA CASA, DONDE NOS ENCONTRAMOS CON UN LIVING O SALA DE ESPERA CON RECEPCIÓN, LUEGO A UN HALL DE DISTRIBUCIÓN HACIA LOS 3 DORMITORIOS, COCINA, BAÑO COMPLETO Y OTRO TOILETTE DONDE HOY SE ENCUENTRA UN DORMITORIO QUE FACILMENTE PUEDE VOLVER A SER PARTE DEL LIVING. EL BAÑO SE ENCUENTRA REFACCIONADO, ATRÁS DE LA CASA HAY UN PATIO Y UN JARDÍN AL COSTADO. ZONA MUY TRANQUILA.
ACTUALMENTE LA CASA FUNCIONA COMO CONSULTORIO ODONTOLÓGICO, POR LO QUE SU FUNCIONAMIENTO ES ÓPTIMO.
APTO CRÉDITO HIPOTECARIO. APTO PROFESIONAL.

Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Sucre y Segundo Fernández
1 min - 82 metros
Sucre y Segundo Fernández
2 mins - 162 metros
Sucre y Tomkinson
2 mins - 168 metros
Avenida Sucre
2 mins - 175 metros
Avenida Sucre
2 mins - 180 metros