En Venta. Casa De 5 Ambientes Totalmente Reciclada Con Garage, Quincho Y Parque Con Piscina. Los Troncos.
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Arenales 3900, Mar Del Plata, Los Troncos, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 377 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 330 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Parrilla
Pileta
Toilette
Terraza
Balcón
Jardín
Con lavadero
Descripción
En venta. Casa de 5 ambientes totalmente reciclada con garage, quincho y parque con piscina. Los troncos. Con una superficie cubierta de 330m² sobre un lote de 13.30m x 28.30m se levanta este chalet dispuesto en cuatro medias plantas. Ubicado en esquina con jardín al frente, reja perimetral revestimiento en piedra y ladrillo con techo de tejas. Entrada principal con halle de ingreso a living comedor con hogar y ventanales al frente.
Subiendo medio nivel generosa cocina en U con ventilación natural más isla con bacha y ventana al parque, este espacio comunica a comedor con ventanal salida a gran terraza balconeando al parque y con acceso por escalera al mismo.
Subimos medio nivel a toilette de visitas y dormitorio principal con puerta blindada, vestidor, ventana al frente y en suite con baño compartimentado, doble bacha, bañera, box de ducha y ventana.
Subimos medio nivel a pasillo distribuidor a tres dormitorios uno de ellos con placard y ventana a la calle. El segundo cuarto con puerta granero, vestidor y ventanal salida a balcón corrido y el tercer cuarto actualmente utilizado como oficina también con ventanal salida a balcón corrido con vista abierta panorámica. Estos dormitorios comparten un baño completo compartimentado con bañera y mampara.
De la entrada principal bajamos medio nivel a lavadero separado, toilette de visitas y quincho con living, cocina, parrilla a leña y horno. Este quincho por un lado comunica a garage para dos autos paralelos con sum y portón doble automatizado, y por otra sale a parque con sistema de riego por aspersión, solarium y piscina climatizada.
La carpintería exterior es en pvc con dvh color simil madera.
Pisos y revestimiento en porcelanato.
Calefacción por piso radiante individual
Aire acondicionado en los cuartos
Sistema de riego por aspersión
Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.