Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quintana 1800 - 2100, Virreyes, Victoria, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

DUEÑO DIRECTO VENDE : Casa al frente, ideal para vivienda permanente por su excelente ubicación. se hace la operación por tracto abreviado. Se entrega con todos los impuestos y servicios al día. El valor de la propiedad es de u$s 90.000.
La casa esta al frente, dos dormitorios, baño cocina y living comedor. Cuenta en la parte de atrás con un apartamento a reciclar que se usa como galpón y lavadero. Amplio patio en el fondo y uno pequeño al frente. Esta a cuatro cuadras de estación (virreyes) y una del centro comercial en el partido de San Fernando. (Respondo MENSAJES POR WHATSAPP).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Virreyes
7 mins - 516 metros
San Fernando C
14 mins - 1.067 metros
Victoria
17 mins - 1.358 metros
Paradas de colectivos
Avellaneda y Sobremonte
2 mins - 155 metros
Avellaneda y Tucumán
2 mins - 159 metros
Sobremonte y Avellaneda
2 mins - 166 metros
Sobremonte y Avellaneda
2 mins - 187 metros
Avellaneda y Fray Beltrán
4 mins - 303 metros