official-store-logo
820 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Alem Propiedades

    Código de la propiedad

    ALM6749584

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Echeverria Del Lago Al 200, Echeverría del Lago, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
820 m²
Superficie cubierta
200 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
3
Antigüedad
25 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Hermosa casa con excelente ubicacion dentro del barrio Echeverria del Lago. En el centro de Canning cercano a Shopping, entro comercial y colegios de la zona.
Modelo de la casa Victoria reciclada a nuevo.
P.B. Ingreso principal con doble circulacion. Hacia la derecha sector de COCINA integrada con el COMEDOR DIARIO. Acceso al amplio QUINCHO con PARRILLA, BAñO COMPLETO, COCINA Y LAVADERO.
       Hacia la izquierda LIVING COMEDOR y ESTAR. Salida al gran  ESTACIONAMIENTO cubierto en forma de L. 
P.A. Acceso por escalera al HALL DISTRIBUIDOR donde se encuentran tres DORMITORIOS, el PRINCIPAL en SUITTE con VESTIDOR y dos DORMITORIOS mas que comparten un BAñO completo.
Exterior. Hermoso parque forestado con PISCINA climatizada y JACUZZI. BAUL de guardado de elementos de piscina y BAULERA. DECK de madera natural. Iluminacion exterior.

Excelente estado!!
Elementos que se destacan.
- Doble vidrio DVH.
- Mesada de Silestone.
- Mesada de piedra para el Baño de piscina.
-Escalera de madera de lapacho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------///////

Notas: VENTA DIRECTA. APTO CRéDITO. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 CPMCLZ y 8895 CUCICBA
Oficina Lomas | 4243-1001 | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamora
Oficina Canning | +549 11 2535-1005 | Avenida Castex 499, Piso 8, Oficina 802, Canning
Oficina CABA | +549 11 2509-1001 | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Grilli Canning
17 mins - 1.297 metros