official-store-logo
300 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lacerra Propiedades

    Código de la propiedad

    LHO6083016

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sargento Cabral Al 2400, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie cubierta
266 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Villa Ballester, General San Martín
ACEPTA DEPTO EN PARTE DE PAGO

Hermosa casa 4 Ambientes distrubuida de las siguiente manera. En planta baja nos encontramos con una hermosa sala de estar con piso de parquet,a la derecha tenemos una escalera que va a un entrepiso espacioso como cuarto de oficina o habitación, pasando el living tenemos otra sala de estar con un pequeño toilette y una escalera caracol a otro entre piso de madera, que también conecta con la planta alta, mas precisamente al lavadero de la propiedad. Cocina completa con ventanales hacia el jardín y hacia cochera destechada, mas un comedor diario con un baño pequeño y un espacioso jardin con arbolada y pileta, espacio semi-cubierto y parrilla.

En planta alta nos encontramos con 3 habitaciones amplias y cómodas, un baño completo con bañera. y un lavadero. La habitación principal tiene placard empotrado y otra de las habitaciones un espacio de guardado. Las 3 con piso de parquet en excelente estado, en el pasillo antes de ingresar a los cuartos una hermosa chimenea a gas. Saliendo del lavadero nos encontramos con una terraza accesible y un cuarto de guardado de Herramientas.
la propiedad posee 1 cochera cubierta para 1 vehículo y otra descubierta con espacio para 2 vehículos mas!

ACCESOS Y CERCANIAS, 4 CUADRAS DE LA ESTACION CHILAVERT, UNA CUADRA DE LA PLAZA ROCA. 2 CUADRAS DEL COLEGIO HOLTERS.
EL ESTADO DE LA PROPIEDAD ES EXCELENTE Y LOS SERVICIOS EN PERFECTOS FUNCIONAMIENTOS.

NO DUDES DE CONSULTAR POR LA PROPIEDAD Y GENERAR UNA VISITA !!!

- Ubicación: Sargento Cabral 2410, Villa Ballester, San Martín.
- Valor a la fecha: USD 214.000

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Chilavert
7 mins - 559 metros
Villa Ballester
18 mins - 1.386 metros
José León Suárez
18 mins - 1.419 metros
Paradas de colectivos
Echagüe y Washington
17 mins - 1.345 metros
Liberad y Washington
17 mins - 1.355 metros
Independencia y Washington
18 mins - 1.386 metros
Washington e Independencia
18 mins - 1.410 metros
Est. J.L. Suárez
18 mins - 1.441 metros