Alquiler De Casa (5) Cinco Ambientes En Zona Viejo Golf - Pinamar Norte - Costa Atlantica
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Goleta Independencia, Golf Viejo, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 820 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 234,81 m² |
Superficie de terreno | 820 m² |
Tipo de casa | Dúplex |
Huéspedes | 1 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 3 |
Horario check in | 00:00 |
Horario check out | 00:00 |
Comedor
Patio
Jardín
Descripción
Alquiler de Casa 5 AMBIENTES en zona norte de Pinamar.
Casa moderna
Zona Golf viejo
Superficie total: 820.50m2
Superficie cubierta: 234.81m2
Superficie semicubierta: 3.32m2
Cuenta con subsuelo con 2 cocheras y baño completo. Parrilla semi cubierta con lavadero y 2 cocheras semi cubiertas.
Primer piso con cocina comedor y living integrados con hogar a leña y ventanales de vidrio DVH. Parque y una habitación con baño completo.
segundo piso con tres habitaciones un baño completo y una terraza con vista al mar.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.