Venta De Casa En Castelar Apta A Credito
Publicado hace 54 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Descripción
SE VENDE UNA HERMOSA VIVIENDA EN CASTELAR APTA A CREDITO HIPOTECARIO.
se encuentra todos los papeles al dia y cumple con todos los requisitos para el credito hipotecario.
La vivienda consta de un amplio living en la entrada de la propiedad, despues tiene dos dormitorios amplios, uno de ellos con ventana al frente de la propiedad y otro con ventana hacia el fondo de la propiedad. Cuenta con una cocina comedor amplia como se ve en las fotos, un baño completo y un lavadero en la parte trasera de la vivienda.
El parque es de tamaño mediano, muy bien cuidado, con su parrilla y tambien posee cochera semicubierta.
La vivienda tiene sus años, pero esta bien mantenida, hay que hacerle algunos arreglos minimos, que no son de gravedad.
Para mas consultas y coordinar una visita, lo pueden hacer por este medio o contactandonos por whatsapp.