Casa En Venta En Mapuche Country Club, Pilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 5 meses por Blanco Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Mapuche C.c, Mapuche, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 2
Antigüedad: 30 años
Cocheras: 3
Principales
Superficie total | 428 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 398 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 0 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Servicios
Calefacción | Sí |
---|
Descripción
Excelente propiedad sobre un lote y medio de estilo tradicional en el barrio Mapuche C.C.
P.B: Hall de recepción, amplia cocina, living comedor con hogar y grandes ventanales al frente + contrafrente. Toilette y escritorio. Del otro lado, se encuentra la dependencia de servicio con baño y lavadero.
P.A: Gran hall de distribución o posible playroom. Suite principal con baño e hidro y box de ducha. Suite secundaria con baño. Otros dos dormitorios adicionales que comparten baño. Del otro lado, se encuentra la dependencia de servicio con baño, lavadero y quincho cerrado con parrilla y mesada con bacha.
Exterior: Galería con cerramiento de gran dimensión. Gran parque con pileta climatizada, solarium y riego por aspersión. Quincho cerrado con parrilla y mesada con bacha. Cochera semicubierta para 3 autos.
Informacion adicional: Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes.
- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CMCPSI 5686. - Arturo Hoefner CUCICBA 7382. -