Casa En San Antonio De Padua
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ollejalejandro20220223195715
Código de la propiedad
AHO5692734
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Enrique Finocchieto Al 400, San Antonio de Padua, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaDescripción
CHALET CON PILETA Y 4 HABITACIONES
Sólido chalet de 2 plantas ubicado en la zona residencial de S.A. de Padua.
Cuenta con:
Garaje cubierto y descubierto,
Jardin al frente, fondo con pileta, parrilla y quincho
Planta Baja: Living, Comedor, Cocina con desayunador, Comedor diario, 2 habitaciones (1 en suite), toilette, Baño, Lavadero
Planta Alta: 2 Habitaciones con vestidor ambas, baño completo, Espacio común amplio, Altillo, Sala de máquinas
Está situado a 6 cuadras de la estación de trenes de Padua y del centro comercial, a solo 100 metros de la avenida Noguera, 400 de la iglesia y de servicios bancarios, de educación, del correo y comisaria del barrio.
Aceptaría en parte de pago otra propiedad.