842.29 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Al solicitar una visitate contactará un asesor para confirmar el día y la hora.

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PM

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Ubicación

C. 63 2289, B1890 Guillermo Enrique Hudson, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Fincas de Iraola, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
842,29 m²
Superficie cubierta
219,55 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
111 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Expensas
450.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Con lavadero

Descripción

Casa Moderna en el Corazón del Barrio de Fincas de Iraola 1, partido de Berazategui.

Mts construidos: 219.55 mts2, lote de 842,29 mts.

Consta de entrada a amplio living con pisos en madera lustrados y ventanales con vista al jardín y piscina. Cocina con pasa platos, muebles en alzada y debajo mesada, integrada al comedor. Un Lavadero. Un toilette en recepción. Garaje amplio con portón al frente y un sector cerrado que auspicia de dormitorio. Galería semicubierta con parrilla. Hermoso parque con cerco perimetral en altura, arboleda y palmeras. Piscina de 10 x 3 mts. Césped Grama Bahiana. Al frente de la casa entrada para varios vehículos.

En Planta Alta, se ingresa a hall hacia los tres (3) dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, box de ducha, vestidor y balcón con vista a piscina. Otros dos dormitorios con placard y balcón vista a piscina, un baño completo. Un sector escritorio amplio con buena iluminación.

Calefacción por caldera radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado. Vidrios dobles DVH en todos los ventanales. Posee ESCRITURA.

Solicite una visita a la propiedad!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Juan María Gutiérrez
17 mins - 1.357 metros
Paradas de colectivos
Camino General Belgrano y Calle 410
7 mins - 513 metros
53 y 135
22 mins - 1.719 metros
53 y 132A
22 mins - 1.722 metros
53 y 132A
22 mins - 1.727 metros
53 y 131
22 mins - 1.731 metros