official-store-logo
1400 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Urdapilleta Propiedades

    Código de la propiedad

    THO5367897

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta En San Jorge Village Refaccionada A Nueva - Teresa Urdapilleta Propiedades, San Jorge Village, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.400 m²
Superficie cubierta
400 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
30 años
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa estilo Ingles recién reciclada desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1400 m2 con 400 m2 de construcción en las antiguas caballerizas. 
PB: Hall de entrada con placard de recepción. Toillete. Living  comedor con chimenea y  pisos de pinotea .con chimenea y vistas al jardín interno - piscina, . Cocina, piso porcelanato simil madera con isla al comedor diario. Playroom con salida independiente- escritorio, placards de ropa blanco en el pasillo central. 3 cuartos y un escritorio con vistas al jardín interno- piscina. Todos los cuartos con placard, aire acondicionado y radiador. Suite principal con recepción, doble vestidor y baño.
PA: Lavadero y dos cuartos de servicio con un baño. Dos bauleras y sistema de calefacción por radiadores. 
Exterior:  Doble jardín, interno con piscina y externo. Galeria y parrilla. 

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Ruta 24 y Morse
0 mins - 32 metros
Ruta 24 y Cabildo
5 mins - 374 metros
Ruta 24 y Ampere
5 mins - 391 metros
Ruta 24 y Cabildo
5 mins - 396 metros
Ruta 24 y Lavoisier
7 mins - 537 metros