Venta Casa 4 Ambientes Patio Parrilla Cochera Para Dos Autos Villa Ballester
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Industria Al 4000, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 270 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 270 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
VENTA CASA 4 AMBIENTES- APTO CREDITO- FINANCIACIóN- SE ACEPTA PERMUTA-CON PATIO- PARRILLA- COCHERA PARA DOS AUTOS - DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN PLANTA ALTA- VILLA BALLESTER
******* SE ACEPTA PROPIEDAD MENOR VALOR Y VEHíCULO EN PARTE DE PAGO/ PERMUTA Y/O FINANCIACIóN.***
Sobre la calle INDUSTRIA al 4000 encontramos ésta HERMOSA y amplia casa familiar. A tan solo metros del supermercado JUMBO , COMO TAMBIéN COLEGIOS, FARMACIAS, ETC. Y a unos minutos del centro comercial de Villa Ballester estación ramal Mitre.
Gran patio, parrilla y con un departamento de un ambiente con baño en la planta alta,
ESTA CASA ES IDEAL PARA UNA GRAN FAMILIA, QUE LE GUSTE DISFRUTAR DE ESPACIOS CóMODOS Y DE DOMINGOS DE ASADOS EN FAMILIA
La misma cuenta con COCHERA para dos autos.
ES APTA CREDITO.
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
* UN AMPLIO LIVING y COCINA COMEDOR, AMBOS CON SALIDA AL PATIO.
* TRES DORMITORIOS, CON GRANDES VENTANALES;
* TRES BAñOS
* ESCRITORIO
* PATIO
* PARRILLA
* DOS COCHERAS
LA PROPIEDAD SE ENCUENTRAN EN EXCELENTE ESTADO.
METROS TOTALES 270 M2
METROS CUBIERTOS 230 M2
METROS DESCUBIERTOS 40 M2
LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. COMERCIALIZA: LILIANA BARRETO PROPIEDADES - MATRICULA CMCPSI 6599 de acuerdo a la ley