Casa Para Dos Familias Y Galpon En Planta Baja Quilmes Oeste
Publicado hace 4 meses por Juliana Profitos
Información de la tienda
Juliana Profitos
Código de la propiedad
6071791::ZP-M-52478152
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Anibal Troilo Al 1600, Quilmes Oeste, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa para dos familias con galpón en planta baja con doble entrada de autos con portónLa vivienda al frente en el primer piso cuenta con un espacio de guardado en el entre piso, en planta alta con un living comedor, cocina con despensa y lavadero, un baño completo, con dos dormitorios y dos salas estudio, y por ultimo en la siguiente planta hay un espacio de playroomCuenta con patio, parrilla y balconLuego hay una casa al fondo con un dormitorio grande, baño completo, living comedor, cocina y lavadero con espacio de guardado y fondo libreServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.