208 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
208 m²
Superficie cubierta
149 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1
Expensas
0 ARS

Descripción

Dueño Vende Hermoso Dúplex en Martínez

Esta propiedad se destaca por su buena distribución. En planta baja cuenta con un amplio living de 5.10 metros de ancho, baño Toilette, cocina semi-integrada y patio moderno, ambos renovados hace 5 años con cañerías nuevas. Además, dispone de lavadero, parrilla y varios espacios de guardado.
En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, todos con placard, un hall espacioso, 1 baño completo y otro con ducha. La propiedad cuenta con altillo, con posibilidad de reforma para dormitorio/playroom.

Toda la instalación eléctrica ha sido renovada a nueva y posee entrada para auto. La propiedad es luminosa, tiene sol de frente por la mañana y sol de fondo por la tarde.

Superficie Cubierta: 149M2
Superficie Total Aprox: 208M2

Está ubicada en Pasaje Stephenson, entre Prilidiano Pueyrredón y Paraná, en una zona rodeada de una variedad de comercios y con acceso a las líneas de colectivo 71, 707 y 60.

Te esperamos para conocerla, programa tu cita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Martínez
25 mins - 1.974 metros
Paradas de colectivos
Paraná y Salk
1 min - 47 metros
Paraná y José María Paz
1 min - 114 metros
Paraná y Pasaje Rafael
2 mins - 160 metros
Paraná y Beltrán
2 mins - 182 metros
Paraná y Ayacucho
3 mins - 218 metros