4800 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHO4318621

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio La Escondida Manzanares Pilar, Manzanares, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
4.800 m²
Superficie cubierta
270 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Antigüedad
0 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

CASA-VENTA-APTO CREDITO-BARRIO PRIVADO- LA ESCONDIDA-MANZANARES-PILAR

Hermosa Casa en venta a estrenar en Barrio Privado LA ESCONDIDA, MANZANARES, PILAR.
Lote de 4800 m2
Superficie cubierta 230 m2
Superficie Semicubierta: 40 m2
Propiedad en una sola planta. Perimetral con vista a la Cancha de Polo.
Entrada a la vivienda por un gran Patio con excelente herrería y una Fuente de Pared que le da imponencia este espacio.
Amplio Living Comedor ,muy luminoso, con vista abierta. Calido Hogar con frente de madera tallada. Aire acondicionado
La cocina comedor puede integrase o separarse por intermedio de una Puerta corrediza,  de vidrio, dándole integridad  a todos los ambientes. Ventiladores de techo.
Escritorio amplio, luminoso con puerta y ventana con excelente herrería.
Toilette de recepción
Pasillo de distribución que nos lleva al Dormitorio principal en suite amplio, vestidor,  con 2 ventanales con hermosa vista, muy luminosos.
2 dormitorios que comparten Baño completo y  vista abierta.
Losa Radiante
Pisos de Porcelanato.
Puertas y ventanas con herreria y maderas talladas de alta calidad.
EXTERIOR:
Galería con parrilla
Piscina de de 10 x 4m2, con borde atermico, infinito y playa húmeda.
Lavadero independiente
Baulera
Tenes que ver esta propiedad!
Tu sueño hecho realidad!

LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: LILIANA BARRETO PROPIEDADES - MATRICULA CMCPSI 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pilar (San Martín)
22 mins - 1.684 metros
Paradas de colectivos
Terminal de Ómnibus
1 min - 40 metros
San Martín y López
1 min - 48 metros
López y Rivadavia
1 min - 69 metros
San Martín y Tucumán
2 mins - 168 metros
Tratado de Pilar y Sargento Cabral
4 mins - 280 metros