Casa En Venta En Barrio Cerrado El Casco, San Martin De Los Andes
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Casco Lote 8, San Martin de los Andes, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.030 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 307 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 7 años |
Ambientes | 5 |
Orientación | Norte |
Parrilla
Pileta
Living
Playroom
Con lavadero
Descripción
Espectacular casa ubicada en un terreno de 2030 m2, en el barrio El Casco, a pocos minutos del centro de San Martin de Los andes y con muy buen acceso desde la Ruta 40.
Asimismo cuenta con todos los servicios, agua corriente, luz eléctrica, gas natural, cloacas, fibra óptica y además agua de vertiente que actualmente se utiliza para riego. El lote 8 sobre el cual está construida la casa es uno de los lotes que lindan con espacios verdes y vistas abiertas a la Vega y el Cerro Corona.
La casa está distribuida en dos plantas, en planta baja encontrarán cocina con anafe de 5 hornallas a gas y horno eléctrico, comedor y living con gran hogar, baño compartimentado completo que se utiliza como toilette, tres dormitorios (dos de ellos con altillos) y segundo baño completo, cochera para dos vehículos y portón levadizo automatizado; lavadero con muebles bajo mesada y alacenas hasta el techo.
En planta alta, está el dormitorio principal en suite con vestidor y hermosas vistas, un pequeño escritorio con vista al Cerro Corona y una sala de TV que puede utilizarse como quinto dormitorio.
Todos los ambientes con luz natural y hermosas vistas. La casa es muy luminosa y soleada durante todo el día.
En el exterior de la propiedad hay una pileta con espejo de agua calefaccionada de 9 mts. x 4 mts. más una pileta a continuación donde vuelca el rebalse de 1,5 x 4 mts. que se puede usar de pileta para chicos pequeños. Además cuenta con una pérgola con parrilla, kichinet y baño completo.