Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puerto del Aguila, Los Espinillos, Córdoba

Descripción

Casa para 6 personas en Country Nautico Puerto del Aguila,  frente al lago Los Molinos, a 5 minutos de Los Reartes, 15 de Villa General  Belgrano  y 35 de La Cumbrecita.
Superficie cubierta 315 m2 y terreno 1100 m2.
Cocina/living comedor integrado. Tres dormitorios: uno en planta (sommier  King) con balcón y vista al lago, dos en planta baja ( 4 camas individuales). Dos baños,  un toillete. Cochera para 2 autos. Galería con asador,  horno chileno y baño.  Piscina con solárium húmedo y seco.  Playon con aro de basquet.
Totalmente equipada. Incluye ropa blanca (para estadia mayor a 7 días). Wifi.
El barrio cuenta con: seguridad 24 hs, bar-restaurante/proveduria, 2 piscinas, zona de juegos,  canchas de tenis, fútbol y voley, servicio de botadura y varadura, lavandería.
Solo se aceptan grupos familiares.  No se aceptan mascotas.