Casa En Venta En Lanús Oeste
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Mendoza Al 1951. Entre Gral. Balcarce Y Manuel Ocampo, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaDescripción
Venta de Casa 5 AMBIENTES en Lanús Oeste, Lanús
CHALET EN VENTA EN 2 PLANTAS
Frente con porch y jardin, desde alli se ingresa al amplio living con ventana al jardin del frente , techos en yeso con garganta de luces y spots leds, pisos en ceramica, desde este se accede por escalera a la planta alta donde por un pasillo distribuidor se accede a los 4 dormitorios uno de ellos con baño en suit a terminar instalacion de griferias. todos con ventanas 2 dormitorios a la calle y 2 al parque del fondo, en esta planta hay un baño al final del distribuidor, desde el living tambien nos comunicamos con la cocina comedor, desde esta ultima pasamos al lavadero , tanto la cocina como lavadero tienen ventanales al patio trasero, en este ultimo hay un sector de jardin con arboles, por el patio se llega al quincho.
Garage para 2 vehiculos,
XINTEL(GIG-G2G-3357)