1315 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    11382

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Deán Funes 4000, Dique Luján, Provincia De Buenos Aires, Argentina, San Benito, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.315 m²
Superficie cubierta
247 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
7 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

*** AL RIO | 1 MASTER SUITE Y UNA JUNIOR SUITE, ó ESCRITORIO + 2 DORMITORIOS | OFFICE CON ENTRADA INDEPENDIENTE POR GALERIA| PILETA | GARAGE | *** Venta c/renta alquilada hasta Noviembre 2024.

La casa se entrega con todas las luminarias en interior, exterior y jardín. Y dos aires acondicionados: 1 en la suite y 1 en living.



Casa a estrenar en un espectacular lote al río de 1318m², con muelle. Funcional, luminosa y muy cómoda, desarrollada en una planta de 208,59 m² cubiertos y 39,39m² semi-cubiertos, descubiertos 128,369m². Techo de teja.



DISTRIBUCION:

Hall de ingreso por doble puerta de hierro y vidrio, toilette de recepción y placard. Doble puerta corrediza de vidrio y hierro separan el living del hall de ingreso. Amplio living comedor con techo en doble altura, hogar y ventanales que dan a la galeria y jardín. Vista al río. Amplia cocina con ventana al frente y una puerta granero en hierro y vidrio que conecta con el living comedor. Parrilla integrada en la cocina con cerramiento de acero inoxidable. Escritorio, con placard y baño completo, puede ser un 4to dormitorio junior suite. Lavadero con mesada y bacha muy amplio. Baño exterior completo con ducha, al cual se ingresa por el garage y conecta con el jardín. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor y un placard extra, baño compartimentado y jacuzzi. Las otras dos habitaciones con placards completos, comparten un baño.
EXTERIOR:

Galería cubierta. Un cuarto de guardado con entrada exterior, que puede ser una pequeña oficina con ventana al jardín. Jardín parquizado con luces y riego. Espacio de tender cercado en madera. Pileta revestida con venecitas. Estacado en madera, con luces.

ESTACIONAMIENTO:

Cubierto para un vehiculo y descubierto para dos ó tres más.

INFORMACION ADICIONAL: Camino de entrada, rampa de acceso y estacionamiento en adoquín de porfido. Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos en porcellanato. Aberturas en DVH con mosquiteros. Tablero eléctrico con 1 térmica general, 3 diyuntores y 19 térmicas individuales. Depósito exteriorer donde esta la bomba presurizadora y la caldera, Caldaia.

(11382)

Bustamante Propiedades s.a
Natalia M. Teltschik
CMZC437

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ingeniero Maschwitz
23 mins - 1.814 metros