1500 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    AHO6718582

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Diego 268, San Diego, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Superficie cubierta
278 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
30 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Ancarola&Racca venden este solido chalet sobre un lote de 1500 m2 en el prestigioso Club de Campo San Diego.
Se desarrolla en una sola planta sin desniveles lo cual lo hace cómodo y funcional. A través de un hall de acceso llegamos a un living con hogar con vistas al parque. Comedor forma. Cocina definida con comedor diario. Quincho integrado con parrilla. Cuatro dormitorios dos de ellos en suite. La suite principal cuenta con vestidor y baño compartimentado. Lavadero. Deck. Parque con pileta y riego. Losa radiante. Aberturas nuevas de PVC doble vidrio. Persianas tipo barrio en dormitorios. Gran oportunidad.
La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

Seguimos en Instagram @ancarolaracca

La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín de Infantes 940 José Hernández
23 mins - 1.767 metros