Casa En Venta 6 Ambientes En Barrio Santa Catalina, Lujan
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Casa En Venta 6 Ambientes En Barrio Santa Catalina, Lujan, Santa Catalina, Luján, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 2.018 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 222 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 6 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 450.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Regia casa construida en una sola planta sin desniveles , con una superficie cubierta 222m. cubiertos y 90 metros semicubiertos. consta de un comedor 65metros cuadrados . 4 habitaciones de buenas medidas. la habitacion principal con baño en suite con hidromasaje mas ducha . los 3 baños tienen ducha- Posee una oficina con entrada individual . Parrilla techada , los vidrios que dan ala galeria dobles y laminados. La pileta 5metros por 10 metros en desnivel, mas el solarium cercado . Teniendo mucho espacio en su entorno libre. Aceptan permutas.CMCPSI 6449
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria
Cada oficina opera de forma Independiente.
.