official-store-logo
290.6 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Florencio Gonzalez Inmuebles

    Código de la propiedad

    MPI-MPI-4836

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alcorta, Amancio, Av. Al 3939. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. Y Pozos, Lomas del Mirador, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
290,6 m²
Superficie cubierta
140,96 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
60 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Lomas del Mirador, La Matanza



Casa en venta de 4 ambientes. Apto credito. Con jardin, patio, terraza y cochera cubierta,

Casa desarrollada sobre lote de 8.66x28.29. A 2 cuadras de Av. San Martin. Propiedad de 4 ambientes, quincho, cuarto de guardado, terraza, jardín, patio y cochera.

Se ingresa por jardín de entrada hacia living, luego encontramos la cocina amoblada en bajo mesada y alacena, con barra desayunadora. Comedor/ estar amplio.

Dos dormitorios con placares, uno de ellos con escalera caracol donde se accede a un tercer dormitorio o escritorio.

Baño completo.

Patio amplio, quincho, cuarto de guardado y terraza. Lavadero en bajo escalera.

Propiedad distribuida en planta baja mas un cuarto y la terraza en planta alta. Tiene doble acceso, por entrada principal y por pasillo. Portón de garaje automático.

La casa cuenta con muy buena ventilación e iluminación, ya que tiene ventilación cruzada y orientación este.

Agua caliente por termotanque. Pisos de parquet en dormitorios. Ceramica y granito en el resto de la propiedad.

La propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González

C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.



XINTEL(MPI-MPI-4836)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Las Heras y Huergo
1 min - 91 metros
San Martín y Gascón
2 mins - 193 metros
Gascón y San Martín
3 mins - 204 metros
Las Heras y Pagola
3 mins - 218 metros
Pagola y Las Heras
3 mins - 231 metros