Muy Linda Casa Al Lago Central En Los Castores, Nordelta
Publicado hace 59 días por Castex Nordelta Y Puertos
Información de la tienda
Castex Nordelta Y Puertos
Código de la propiedad
CSX6356487
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Muy Linda Casa Al Lago Central En Los Castores, Nordelta, Nordelta Los Castores, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Exclusiva Casa en Venta en el Prestigioso Barrio Los Castores
VENTA CON RENTA, alquilada hasta 2026.
Disfruta de una vida de lujo frente al lago central con esta espectacular propiedad. La casa, distribuida en dos plantas, cuenta con una magnífica pileta y un amplio parque, perfectos para momentos inolvidables en familia.
En la planta alta, encontrarás 4 habitaciones, incluyendo una elegante master suite, y también cuenta con un cómodo escritorio. La planta baja ofrece un espacioso living, comedor aparte, family room, dependencia de servicio y una encantadora galería cerrada que invita a relajarse y disfrutar del entorno.
El terreno de mas de 1300 metros permite disfrutar de hermosos momentos al aire libre con hermosas vistas y mucha privacidad.
Los Castores, uno de los barrios premium al lago central, fue uno de los primeros de Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus habitantes disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc). Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, canchas de padel, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Restó.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, contactame y vamos a conocerla!
Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303