Duplex A Estrenar En Las Grutas, Río Negro.
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Gral. Roca 865, R8521 Las Grutas, Río Negro, Argentina, Las Grutas, San Antonio, Río Negro
Ver información de la zonaDescripción
En venta hermoso duplex a estrenar en Las Grutas, Río Negro. Cuenta con una superficie de 70 m2. aproximadamente, compuesto de 2 habitaciones, 2 baños, living, comedor, cocina, patio con parrilla y lavadero. Con cochera dentro del predio. Ideal para vivienda o explotación turística, por su inmejorable ubicación en el centro de Las Grutas, ubicado en calle Roca, altura 2da bajada al mar, a 100 mts de avenida Rio Negro, a 200 mts del complejo de torres Mareas del Golfo. Excelente calidad de construcción. Cuenta con Energía Eléctrica, Agua de Red y Gas Natural.
Cardozo Propiedades... "Soluciones que impulsan sueños."