456 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MSB-MS4-8017

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lisandro De La Torre Al 2200. Entre Av. Directorio Y Tandil, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
456 m²
Superficie cubierta
416 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Antigüedad
50 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Mataderos, Capital Federal.

Casa de cuatro ambientes sobre lote propio de 8,66x47 Mts. con local comercial de 5x8,80 Mts. y gran salón/ambiente de 8x16 Mts. Además la propiedad posee 3 dormitorios, cocina comedor diario y tres baños. Su ubicación es estratégica, frente al Paseo de los Artistas, en pleno corazón del barrio de Mataderos, zona muy comercial y turística. Gran flujo de transporte publico y cómodo acceso a Gral. Paz y Au. 25 De Mayo.

ALTURA MÁXIMA DE EDIFICABILIDAD 22,8MTS + 2 RETIROS.

Zonificación según CPU: E2

Superficie de Parcela: 408 m²

FOT: 2

PROPIEDAD A REFACCIONAR IDEAL INVERSOR!!!

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Sin acceso para personas con movilidad reducida.





Matias Szpira bienes Raices C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304)

Contacto: 11.5400.2072



XINTEL(MSB-MS4-8017)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
De La Torre y Directorio
2 mins - 188 metros
Directorio y De La Torre
3 mins - 232 metros
Directorio y Murguiondo
3 mins - 242 metros
Av. de los Corrales y Av. Lisandro de la Torre
3 mins - 242 metros
Av. de los Corrales y Av. Lisandro de la Torre
3 mins - 247 metros