26000 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
26.000 m²
Superficie cubierta
230 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
10 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Expensas
1.000.000 ARS

Parrilla

Pileta

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

Presentamos esta exclusiva chacra en el Club de Campo Puerto Panal. La propiedad abarca 2.6 hectáreas e incluye una casa principal, una casa de huéspedes y una piscina. Dispone de acceso directo al Río Paraná en Las Palmas. En este selecto vecindario, se permite la tenencia de diversos animales, como caballos, cabras, ovejas y gallinas, con la excepción de los cerdos. Para quienes poseen embarcaciones, hay amarras y un servicio de guardería náutica con seguridad las 24 horas. Los aficionados a la pesca encontrarán un entorno ideal con costa y muelles. El acceso al barrio se realiza a través del camino 038 (Camino Zárate-Lima), completamente asfaltado, y cuenta con suministro de gas natural. La casa principal tiene una superficie cubierta de 155 m2 y 70 m2 semicubiertos, con dos aires acondicionados, dos calefactores y una estufa Tromen a leña. La piscina de 6 x 12 metros es de hormigón, complementada con un solárium y pérgola. La casa de huéspedes abarca 80 m2, con 45 m2 semicubiertos, y las cocheras semicubiertas suman 65 m2.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Palmas
12 mins - 973 metros
Las Palmas
13 mins - 978 metros