Venta De Casa Con Garage Para 2 Autos En Parque Avellaneda
Publicado hace 4 meses por Quintanar Baquero
Información de la tienda
Quintanar Baquero
Código de la propiedad
QBM-QB1-857
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Mariano Acosta Al 1258. Entre Gregorio De Laferrere Y Baldomero F. Moreno, Parque Avellaneda, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 487 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 250 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Venta de Casa 3 DORMITORIOS en Parque Avellaneda, Capital Federal.
Quintanar Baquero le ofrece:
Hermosa casa Chalet con una Superficie de terreno 487 M2, con amplio garaje para 2 autos/camionetas grandes con portones eléctricos, posibilidad de construir dtos independientes sobre cocheras al frente sin molestar acceso independiente a la casa,3 dormitorios todos con placard, 3 baños completos, escritorio, muy lindo y amplio living, comedor y amplia cocina comedor adicional. Terreno importante al fondo, y parque en el frente, la casa elevada, calefacción central por radiadores y losa radiante con caldera nueva, 2 aires acondicionados frio/calor + 1 grande sólo frío. Pequeño galpón al fondo del terreno. Persianas y rejas (rejas en la mayoría de las ventanas). Todos los ambientes muy luminosos y ventilados. Alarmas independientes en casa y en garage.
Terraza, lavadero en terraza, patio central.
Muy buenas luminarias en todos los ambientes; excelente estado de pintura interior/exterior; lista para mudarse.
Disponible con o sin muebles y equipamientos.
6 cuadras subte línea E estación Plaza de los Virreyes. Varias líneas de colectivos en esquina y a 2 cuadras. Rápido acceso autopistas 25 Mayo, aut acceso oeste, Ricchieri.
Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-
XINTEL(QBM-QB1-857)