Venta Casa 4 Dormitorios Patagonia Con Cochera
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Cumeruca 141, Centro, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 660 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 205 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Se trata de una casa estilo cabaña ubicada en la intersección de las calles Cumeruca esquina Ñancuñan, del denominado barrio Parque Patagonia, la misma está construida sobre un lote totalmente parquizado, de 660mts todo circundado por cerco vivo y la contrucción consta de : Cochera - quincho de 3.60 x 13mts con fogón parrilla instalaciones de cocina con agua caliente y fria, calefacción y alarma, apareado a esta construcción se encuentra un pequeño galpón de herramientas y un baño exclusivo para el quincho. La parte de la casa cabaña se distribuye de la siguiente manera, la planta baja cocina, mas living-comedor amplio en L con baño compartimentado mas 1 dormitorio de huéspedes o servicio y la planta alta a la cual se accede de una escalera que nace desde el living consta de 3 dormitorios con placard mas un segundo baño compartimentado. El patio se encuentra totalmente parquizado y forestado con pileta de natación con su correspondiente sistema de filtrado y riego. Valor de venta U$S 160000.-