Excelente Propiedad. Valor Inigualable. Oportunidad
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Altos de Campo Grande, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 800 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 390 m² |
Dormitorios | 6 |
Antigüedad | 6 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
EXCELENTE PROPIEDAD SOBRE LOTE CENTRAL EN ALTOS DE CAMPO GRANDE - PILAR - ZONA NORTE
VALOR U$s350.000.-
Desarrollada en dos plantas, cuenta con amplio Livig-Comedor de 12,6x4m, Toilette de recepción, Cocina de 6x4m con barra central, Comedor diario de 8x4m con ventanales hacia el terreno, despensa bajo escalera, Escritorio 4x4m y Lavadero de 4x4m en Planta baja.
En Planta Alta actualmente se encuentran tres Dormitorios de 4x4m, todos con Vestidor y Baño en Suite, un balcón hacia el frente de 3,3x4,6m y una terraza hacia el contrafrente de 12,60 x 4m, en la cual se encuentra realizada y tapada una instalación cloacal y de agua fría-caliente para una futura construcción de un 4to Dormitorio con vestidor y baño en suite (proyecto y plano aprobado en municipalidad con todos sus derechos pagos).
En el lateral de la casa se encuentra una galería cubierta de 3x8,6m para ingreso vehicular, hacia el fondo otra galería de 13x4m con parilla, barra y mesón preanuncian el amplio jardín con una piscina de 10x4, la cual cuenta con su correspondiente sistema de filtrado, luces en el interior de la misma y luces led en el solado que acompañan las dos hileras de farolas paralelas al terreno que terminan de definir la estética exterior de la vivienda.
La propiedad cuenta con todos los servicios, equipos de A-A ( frio-calor) en todos los ambientes; huertos de madera en el parque y sistema de riego con temporizador en toda su extensión.
broker: Alejandro Alvarez tel. 011- 65946166
BZN, CMCPSI 6148
0800-147-0999
XINTEL(BRV-BRV-246)