81 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PHO5533214

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 6 Km 155, Luján, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
81 m²
Superficie cubierta
69 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
3 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
Admite mascotas
No
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Alquiler temporal amueblado. 2 ambientes. Galeria con parrilla. Lavadero. Cochera. Pileta en verano. Gimnasio. Canchas de tenis, futbol, fultbol tenis, Salon de Usos Multiples (SUM),  Cochera.
Capacidad maxima: 2 adultos.


INCLUYE  luz/gas/internet/expensas. TIEMPO MINIMO DE LOCACION : 1 MES. 


Disponible a partir del 1 DE MAYO DE 2025. 



Dormi tipo departamento/casa amueblado con parque al frente en alquiler, para máximo 2 adultos y 2 niños. La unidad es nueva, en Planta Baja, muy luminosa. Esta compuesta por hall distribuidor, baño completo con vanitory, griferias FV y mampara de vidrio templado, un dormitorio, living comedor cocina integrado, Balcón terraza con parrilla. Cocina con alacena y bajo mesada completos con mesada de Silestone y barra. Horno empotrado marca Longvie y anafe separado de 4 hornallas. Lavadero con mesada de mármol con bacha y lavarropas plateado marca Samsung. Cortinados roller Sunscreen y Black out. Aire acondicionado y LCD Smart 50". Cochera descubierta.

Santa Irene cuenta con Club House con restaurant, Gimnasio, Pileta habilitada en temporada de verano con guardavidas, 2 canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de futbol tenis, cancha de futbol, Plaza de Juegos para Niños, clases de gimnasia funcional, tenis y zumba, triple alambrado con el centro electrificado e iluminado y con cámaras infrarrojas y térmicas. Policía adicional las 24 hs.
El Barrio es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan y el mas desarrollado. Tiene mas de 130 casas entre construidas y en construcción y el 100% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2.000 m2 cada uno.
En la rotonda de ingreso a Comarcas de Lujan se encuentran las Estaciones de Servicio Shell e YPF, y muy facil acceso a varios pueblos turísticos para visitar como Carlos Keen / Navarro / Mercedes/ Pilar.
Ubicado en el 1er Modulo del Complejo Quinquela del Barrio Cerrado Santa Irene, Comarcas de Lujan, el cual consta de 4 edificios (Módulos), de 8 unidades cada uno.

Equipamiento:
-Cocina con heladera plateada Electrolux, Microondas Samsung color plateado, pava eléctrica, tostadora y cafetera. Barra. Vajilla para 4 personas (ollas / Platos / cubiertos / vasos / individuales / mantel / utensillos)
-Living con sillón cama de 2 camas de 1 plaza, 2 sillones de 1 cuerpo, mesa ratona, LCD de 50 pulgadas.
-Dormitorio con sommier de 2 plazas de 1.60 x 2 m. de largo. 2 mesas de luz. Colcha y almohadas. Placard con interior.
-Comedor con mesa de 1.20 x 1.20 laqueada con 4 sillas capitoné.
-Lavadero con Lavarropas Samsung, cesto para roja y tender.
-Baño con mampara.

Detalles de categoría.

Condiciones de contratación:
-No se proveen sabanas, toallas ni repasadores.
-Servicio de internet por fibra óptica.
-No se permiten mascotas.
-No se permite fumar dentro de la unidad.
-Capacidad máxima 2 adultos.

-Por requerimiento del Reglamento interno del Barrio, previo al ingreso, el inquilino debe tramitar el certificado de antecedentes penales en el link de argentina. gob. ar

Dirección: Ruta 6 km 155, B Santa Irene, Comarcas de Lujan.
Superficie cubierta: 68,92 m2
Superficie semicubierta: 12,40 m2
Antiguedad: 2021
Cant. de ambientes: 2
Cant. de plantas: 1
Estado de la unidad: Excelente
Orientación: Sudeste
Servicios: Electricidad, Gas Natural, fibra óptica. Agua de pozo con bomba automática y presurizadora y Pozo biodigestor.
Aire acondicionado: 1
Calefacción: Losa radiante y aire frio calor
Agua caliente: Caldera dual
Pileta de natación: Si, comunitaria (Del Barrio)
Baulera: No
Balcón: Si, con parrilla. Planta Baja
Cochera: Si, 1 descubierta.
Parrilla: Si
Pisos: Porcelanato
Techo: Losa
Cierlorrasos: Yeso
Aberturas: DVH (Doble Vidrio Hermético) color aluminio con mosquiteros.
Asfalto: Mejorado
Coordenadas: -34.557509, -59.041709

Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual.

Propiedades PADRó
Servicios inmobiliarios
Matrícula No3668