172 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    AHO4301571

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quintana Al 1300, Florida, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
172 m²
Superficie cubierta
94 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
50 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Martillero Responsable Agustina Suter, matrícula CMZC tomo I, folio 19, leg. col. 573, leg. prev. 37549

Excelente casa con mucho potencial, en inmejorable ubicación en Florida, a 100 metros de Avenida Maipú. Consta de dos dormitorios, living-comedor con hogar, cocina, baño completo, lavadero con baño, patio, terraza, posibilidad de construir !!
Oportunidad!!!

AR Negocios Inmobiliarios SRL CUCICBA 7307 / CMZC 573
Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, otorgaremos un 2% de comisión a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Florida (Mitre)
17 mins - 1.312 metros
Vicente López
18 mins - 1.406 metros
Doctor Cetrángolo
18 mins - 1.429 metros
Bartolomé Mitre
19 mins - 1.508 metros
Aristóbulo del Valle
20 mins - 1.522 metros
Paradas de colectivos
Roca y Quintana
2 mins - 128 metros
Urquiza y Avellaneda
2 mins - 142 metros
Vergara
2 mins - 149 metros
Urquiza
2 mins - 175 metros
Vergara
2 mins - 194 metros