Casa 3 Dormitorios Venta - S.isi.-centro
Publicado hace 5 meses
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Liniers Al 500 Entre Haedo Y Int. Becco, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 147 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 143 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 97 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
ANTES ESTABA EN u$s 200.000.- Y AHORA ESTá EN U$S 180.000.-
Casa en lote propio a reciclar de 5 ambientes en La Calabria de San Isidro. Ingreso desde la calle hacia hall de recepción que deriva en living. Luego distribución hacia comedor de buen tamaño, 3 dormitorios amplios y cocina independiente con muebles bajo mesada. Baño completo. Hacia el fondo salida a patio con lavadero y cuarto de herramientas ambos en el espacio bajo escaleras. Acceso a terraza con un ambiente grande que podría ser cuarto dormitorio, estudio, escritorio, etc.
Gran ubicación en zona residencial de casas bajas y edificios de poca altura. Se encuentra a 5 cuadras de Avenida Centenario y a 2 cuadras de Tomkinson.
Sin reubicación.
"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DHO5480429
Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR