Club Kadima. Unica Casa Con Spa En Suite
Publicado hace 38 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Marcelo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Características del inmueble
Superficie total | 183 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 144 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 4 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
CLUB COUNTRY DE LA COLECTIVIDAD
Exclusiva y lujosa casa. Única con habitación con spa en suite
VENTA O ALQUILER
UN AÑO DE EXPENSAS BONIFICADAS
Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 183 m2.
VIVI TODOS LOS DIAS EN UN 5 ESTRELLAS
(124 cubiertos, 20 semicubiertos y 39 descubiertos)
U$D 105.000
• Ingreso por amplio ventanal a cocina comedor integrada con parrilla, horno industrial y lavavajillas Ariston, techo de madera a dos aguas de primera calidad. Mesada de mármol negro de excepcionales dimensiones con una profundidad de 90 cm. Muebles de cocina de excepcionales dimensiones, revestidos con rouvisio de primera calidad, incluyendo una gran despensa.
• Toda la casa está equipada por calefacción central por radiadores individuales (marca Peisa) y climatización frio calor con equipos de aire acondicionado
• Habitación principal con vestidor de muebles de primera calidad.
• Tiene un spa en suite que cuenta con jacuzzi doble, sauna seco amplio, sauna húmedo, ducha escocesa. Iluminación natural y baño.
• Sala de estar con toilette de recepción.
• Amplia oficina con salida al exterior por amplio ventanal y excelente vista al parque, con opción a convertirla en tercer dormitorio.
• Planta superior. Cuenta con habitación independiente con vestidor, dos bauleras de muy grandes dimensiones. Baño muy amplio y completo en suite.
• Toda la casa cuenta con porcelanato de primera calidad.
• Casa reciclada por completo a nueva en 2021, se cambiaron caños de agua, gas y toda la instalación eléctrica, la cual está preparada para conectar un grupo electrógeno.
• Iluminación 100% led, cortinas sun screen en todos los ambientes, persianas en dormitorio principal y oficina, y cortinas black out en oficina y dormitorios.
• Sistema de filtrado anti sarro con dos bombas presurizadoras
• Todos los ventanales son de vidrio laminado de alta seguridad. 4+4. Ante cualquier impacto neutraliza lesiones cortantes