Vendo/permuto Casa Con Muebles Incluidos, En Barrio Pampa Alta, Portero De Garay- Cordoba
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Carlos
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
699c+rm San Pedro, Córdoba, Argentina, Potrero de Garay, Santa María, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 492 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 91 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
CABAÑA "LA HALCONERA"
Casa construida sobre un terreno de 500mts2, posee 2 habitaciones (1 habitación con dos camas de una plaza, otra habitación con una cama matrimonial de 2 plazas y media, todas cuentan con frazada, y almohadas).
Un amplio living comedor con vista a las sierras con dos camas/sillón.
Cocina con horno, vajilla y mesa con sillas para 6 personas.
Un amplio Deck con parrilla y sillas plegables y dos mesas.
Cochera para 1 auto.
Utensillos, ollas y todo lo necesario para cocinar.
Televisión 32" con DirecTV pre-pago.
Hay Wi Fi, 6 Megas.
Posee termotanque solar, el cual se regula la temperatura a criterio del huésped, de 0 a 100 grados, en caso de no poder calentar por luz solar, puede hacerse mecánicamente.
Energía solar que alimenta la heladera, tv y luces. Posee un grupo electrógeno, para el caso de que por cuestiones climáticas no cargue la bateria de litio de manera completa.
Agua de pozo con bomba solar.
Posee una salamandra en el comedor para calentar los ambientes, de 12 mil calorías.
Sistema de cámaras circuito cerrado, las cuales brindan seguridad a los 360 grados.
El barrio posee plaza de juegos para chicos, recolección de residuos, y se encuentra a menos de veinte cuadras del Rio San Clemente.
A diez cuadras del Bar Rancho Pampa, a 12kmts de Los Reartes, a 25 kmts de Villa General Belgrano, a 30 kmts de Alta Gracia, y próximo a Potrero de Garay centro y el dique los molinos, NO ESTA FRENTE AL LAGO, SE ENCUENTRA EN PAMPA ALTA.
El terreno esta en una esquina, no tiene construcciones delante, lo que le proporciona una vista única.
Es un lugar ideal para descansar, agradable a la vista, de muy fácil acceso, un vecindario tranquilo, con hectáreas para realizar caminatas y cercano a ríos o el dique.
Permuto solo por casa/departament/ph en Buenos Aires, o vehiculo de mi interes.