Casa En Villa Lago Gutierrez Mas 2 Cabañas
Publicado hace 6 meses por Sistema Coldwell Banker
Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
CHO6659009
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Frutillas Al 700, Villa Lago Gutiérrez, Bariloche, Río Negro
Características del producto
Cantidad de pisos: 0
Parrilla: No
Cocheras: 0
Con barrio cerrado: No
Jardín: Sí
Pileta: No
Antigüedad: 30 años
Principales
Superficie total | 3.500 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 0 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Alarma | No |
---|---|
Seguridad | No |
Portón automático | No |
Con barrio cerrado | No |
Acceso controlado | No |
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Pileta | No |
Placards | No |
Toilette | No |
Terraza | No |
Comedor | Sí |
Vestidor | No |
Estudio | No |
Living | Sí |
Patio | No |
Dormitorio en suite | No |
Balcón | No |
Altillo | Sí |
Jardín | Sí |
Cocina | Sí |
Dependencia de servicio | No |
Playroom | No |
Con lavadero | Sí |
Desayunador | No |
Servicios
Acceso a internet | No |
---|---|
Aire acondicionado | No |
Calefacción | No |
TV por cable | No |
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | Sí |
Grupo electrógeno | No |
Con energia solar | No |
Con conexión para lavarropas | Sí |
Agua corriente | Sí |
Cisterna | No |
Caldera | No |
Comodidades y equipamiento
Chimenea | No |
---|---|
Gimnasio | No |
Jacuzzi | No |
Estacionamiento para visitantes | No |
Área de cine | No |
Área de juegos infantiles | No |
Con área verde | No |
Ascensor | No |
Cancha de básquetbol | No |
Con cancha de fútbol | No |
Cancha de paddle | No |
Cancha de tenis | No |
Con cancha polideportiva | No |
Salón de fiestas | No |
Sauna | No |
Heladera | No |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|
Descripción
Propiedad con amplio terreno y excelente ubicación cerca del Lago Gutiérrez
En un lote de 3.500 m2 (50m de frente x 70m de fondo) rodeado de árboles nativos y frutales, esta propiedad brinda comodidad y potencial para vivienda familiar o emprendimiento turístico.
Casa principal (120 m2):
3 habitaciones + espacio comodín.
1 baño completo.
Lavadero cómodo.
Cocina-comedor integrada.
Living con hogar a leña.
Construcción: 20% mampostería y 80% madera.
Orientación Norte: excelente iluminación natural.
Calefacción por tiro balanceado y agua caliente mediante termotanque.
Cabañas y espacios adicionales:
Cabaña grande (6x5 m): capacidad para 4 personas.
Cabaña chica (5x5 m): capacidad para 2/3 personas.
Pileta de hormigón (4x8 m, 1.70 m de profundidad) con deck perimetral.
Quincho de 6x4 m.
Agua de red y de vertiente.
Ubicación estratégica:
A 5 minutos caminando del Lago Gutiérrez.
A 10 minutos del centro de esquí.
A 20 minutos del aeropuerto.
Cuenta con luz, agua y gas natural, internet
Contáctanos para más información o para coordinar una visita.
(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares).
Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N 353-RP-21 Folio 432 Tomo II. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N 353-RP-21 Folio 432 Tomo II.
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos IIIa Circunscripción Judicial Bariloche, Mat. N 353-RP-21 Folio 432 Tomo II, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT 20-25022016-3, Dirección: Vice Almirante OConnor 551, Teléfono +54 9 294 439 5515.