Apta Crédito: Casa De 3 Dormitorios En Venta En El Talar De Mendiolaza
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
El Talar De Mendiolaza, Mendiolaza, Colón, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.500 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 250 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
En esta oportunidad PLATINUS Bienes Raíces ofrece esta hermosa casa en El Talar de Mendiolaza ofrece una excelente ubicación y cuenta con escritura y planos. Con una superficie total de 1500 m2 y 250 m2 cubiertos, la propiedad brinda amplios y luminosos espacios. El living cuenta con un acogedor hogar a leña, mientras que la cocina está totalmente equipada y cuenta con un comedor de diario. La galería es amplia y pasante, perfecta para reuniones, y se complementa con una espectacular pileta elevada. Además, la propiedad incluye una cochera doble con portón automático y un depósito para guardado.
Importante! Esta propiedad es apta crédito bancario, lo que facilita aún más tu compra.No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta hermosa casa en una excelente ubicación.
Contáctanos para más información y para agendar una visita!
CPI 5329 - Nicolás Pierrestegui.-