1217 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 8, San Antonio de Areco, San Antonio de Areco, Buenos Aires Interior

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Parrilla:

Cocheras: 2

Jardín:

Pileta:

Principales

Superficie total
1.217 m²
Superficie cubierta
214 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Orientación
Norte
Expensas
240.000 ARS

Comodidades y equipamiento

Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No

Condiciones especiales

Amoblado
No

Servicios

Acceso a internet
Calefacción
TV por cable
Línea telefónica
No
Gas natural
Grupo electrógeno
No
Agua corriente
Caldera

Seguridad

Alarma
Seguridad

Ambientes

Parrilla
Pileta
Terraza
No
Patio
No
Balcón
No
Jardín
Cocina
No
Dependencia de servicio
No
Con lavadero

Descripción

EXCELENTE casa de 2 plantas en el barrio EL TROPEZON de ARECO, con muy buen diseño y detalles de calidad. Esta distribuida en 2 plantas: en PB se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepcion, amplio lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor, super amplio, galeria, pileta de natacion con sistema de filtrado y solarium,
En planta alta : 2 dormitorios con baño completo compartimentado. Todo realizado con excelente nivel de calidad que se ve reflejado tanto en las aberturas que son de carpinteria de aluminio con DVH , los pisos, muebles de cocina, vanitorys y griferias

Todo pensado por la mente de un arquittecto que no dejo ningun detalle librado al azar, a destacar entre otros es el emplazamiento y orientacion de la casa en direccion NORDESTE que la hacen hiper eficiente en cuanto a la rotacion del sol y los consumos.
La casa cuenta con algunos detalles tecnologicos a destacar tales como
- Ablandador de aguas
- Agua caliente solar
- Celulas fotovoltaicas
- Calefaccion por piso radiante
- Caldera dual
- Salamandra Tromen de alto rendimiento embutida
- Alarma

El barrio el TROPEZON viene experimentando un gran suceso en cantidad de casas construidas, familias instaladas y personas que han buscado cambiar su estilo de vida, apostando a un pueblo rural pero con cierta infraestructura de calidad como la que se encuentra este barrio.
El TROPEZON ademas cuenta con los mismos servicios que cuenta la planta urbana de San Antonio a saber:
- Agua Corriente
- Red Cloacal
- Alumbrado Publico
- Pavimento
. Gas natural

UNA CASA LISTA PARA MUDARSE SIN PREOCUPARSE POR NADA. SOLO DISFRUTARLA.