Complejo De Cabañas En Las Gaviotas-mar Azul Retasado !!!!!
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Calle 27 Al . Entre Punta Del Este Y Copacabana, Mar Azul, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaDescripción
Oilher Propiedades Vende !!!!
Venta de complejo de cabañas en Mar Azul.
Excelente complejo de cabañas ubicado en la calle almirante Brown entre punta del este y Copacabana. A 300mts de la playa, a 400mts del centro comercial de Mar de las pampas, y a 500 mts del centro de compras de las Gaviotas.
Esta compuesta de 5 cabañas totalmente equipadas para 2/4 personas, Son muy luminosas con dormitorio matrimonial, living-comedor con cocina integrada y baño completo. Parrilla individual y Alarma.
4 departamentos tipo dúplex para 2 personas, totalmente equipados, alarma, caja de seguridad y quincho panorámico con parrillas, mesas y bancos.
El complejo cuenta con piscina, solárium y estacionamiento para cada unidad. Administración con monoambiente equipado en la planta alta de la misma.
Equipamiento de las cabañas: Microondas, heladera familiar, cocina con horno, cafetera y exprimidor electrónicos. Vajilla completa, Caja de seguridad, ventilador de techo y pie, calefacción, secador de cabella, luz de emergencia, reposeras para playa, hamaca paraguaya y ducha exterior permuta por unidades funcionales en mar del plata.
Las medidas y metros cuadrados son aproximados sujetos a estado parcelario y plano conforme a obra.