Casa De 5 Ambientes Con Escritorio Y Cochera En Venta En Martinez
Publicado hace 6 meses por Carlos Bezruk
Información de la tienda
Carlos Bezruk
Código de la propiedad
PRO-746500
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Monteagudo 1180, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 614 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 270 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 14 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa de 5 ambientes + escritorio, en venta, en Martínez.Ubicada a 4 cuadras de Dardo Rocha y a 5 cuadras de la Plaza de Martínez, en muy linda zona!La casa esta distribuida en dos plantas.En la planta baja, se encuentra la recepción con una sala de estar y un acogedor comedor. Además, cuenta con un práctico toilette de recepción. La cocina, equipada con muebles completos y un área de comedor diario. Un espacio dedicado para el escritorio. Completando este nivel, se encuentra un lavadero independiente, agregando conveniencia y funcionalidad.La planta alta posee cuatro dormitorios, incluyendo el principal en suite con vestidor. Los otros tres dormitorios cuentan con amplios placares empotrados, brindando espacio de almacenamiento. Además un baño completo.El exterior de la propiedad cuenta con un amplio parque. Una galería cubierta proporciona el escenario perfecto para relajarse al aire libre o para disfrutar de entretenidas reuniones sociales. Además una entrada para varios autos.
PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!
*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.
CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952