220 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Leosfeir Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    LHO5797260

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Casa 3 Dorm - Sta Genoveva - Neuquen, Santa Genoveva, Neuquén, Neuquén

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie cubierta
205 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
24 años
Ambientes
4
Bauleras
1
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

VENTA CASA 3 DORM  SANTA GENOVEVA NEUQUEN
La casa se dispone completamente en planta baja, en excelente estado de conservación. Cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas, una de ellas en suite, comunicadas por un pasillo distribuidor para luego acceder al living y a la cocina. La circulación en la casa es funcional ya que tiene varias puertas ventanas que permiten el paso de la luz y poder ver el jardín desde el interior. El garage es amplio con la capacidad de poder estacionar 2 vehiculos y el patio tiene una galería semi cubierta y patio descubierto.
Habitación de servicio y sala de máquinas.
El barrio de Santa Genoveva es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad de Neuquén, tranquilo con arboles y plazas extensas. Cercano a la casa encontras locales comerciales de todos los rubros,gimnasios, rotiserias, farmacias, heladerias, estaciones de servicio, salones de belleza, escuelas primarias, secundarias y jardin de infantes, la legislatura y oficinas del poder judicial. A cuadras del microcentro de Neuquén y del paseo neuquén este donde encontrarás un amplio lugar al aire libre para disfrutar  

 
Superficie de la propiedad:

- Cubierta: 202,90 m2
- Terreno: 425 m2 (medida de lote 17m frente x 25m fondo).

Características de la casa:
- Tres dormitorios (uno en suite);
- Dos baños completos, con ante-baño y ducha e hidromasaje;
-Toilette
- Cocina independiente, equipada con amoblamiento de alacenas y bajomesadas;
- Comedor diario;
- Living con amoblamiento empotrado;
- Lavadero con bacha y amoblamiento;
- Habitación de servicio con baño con ducha.
- Calefacción central y aires acondicionados;
-Patio parquizado;
-Garage para dos vehículos.
-Portón automatizado.

Otras Características:
- Pared de ladrillo doble;
- Aberturas de diseño;
- Pisos de madera y cerámicos;
- Luminarias en todos los ambientes;
- Equipos de Aires acondicionado frío-calor;
- Servicios de agua, luz, gas y cloacas.

Formas de pago:
- Efectivo.
- Se recibe en parte de pago, propiedad mas chica a evaluar por los propietarios.
-Se escuchan propuesta de pago en efectivo

Instrumentación de venta:
- Firma de boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio.



PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LHO5797260 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Ale Samara PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Neuquén
21 mins - 1.627 metros
Paradas de colectivos
Línea 15
12 mins - 914 metros
Bahía Blanca y mitre
19 mins - 1.488 metros
bus a Cipolletti
21 mins - 1.664 metros
Línea 7A
23 mins - 1.795 metros
Ecoestación Parque Central
23 mins - 1.806 metros