Casa 3 Ambientes-san Luis Capital-b° Barrancas Coloradas
Publicado hace 41 días
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción
Encantadora casa de 3 ambientes con 55 m² cubiertos, de construcción tradicional. La propiedad cuenta con 2 habitaciones acogedoras, una cocina comedor funcional y un baño completo. El amplio terreno de 15 metros de frente por 30 metros de fondo, sumando un total de 450 m², ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicada en el prestigioso Barrio Barrancas Coloradas, en la zona norte de San Luis Capital, esta casa goza de una excelente ubicación. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, con una vista preferencial a las majestuosas sierras, ideal para quienes buscan un refugio de paz y serenidad. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más deseadas de San Luis Capital, perfecta tanto para residencia permanente como para inversión.
Publicación #1970237682
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana