4008 - Villa Robles 100
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Villa Robles 100, Villa Robles, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Tipo de casa | Casa |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Camas | 6 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 4 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Alquiler temporario de casa 3 DORMITORIOS, Barrio Serena, Villa Robles. Ref 4008.
Villa Robles es un proyecto residencial de alto valor urbanístico y ecológico, donde la premisas fundamental es brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes.
Siete barrios residenciales distribuidos a ambos lados de una avenida de doble vía que, a lo largo de sus tres mil metros de recorrido sinuoso para llegar al mar, atraviesa un campo de Golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial que contendrá la mayor infraestructura de servicios de la costa.
El barrio cuenta con sistema de prevención, área comercial, aeropuerto, servicios de urbanización, paradores de playa, puerto náutico y áreas deportivas.
PERIODOS DISPONIBLES:
ENERO.
MES COMPLETO: USD 7.000. Del 30/12 al 31/01.
1RA QUINCENA: USD 3.800. Del 30/12 al 14/01.
2DA QUINCENA: USD 3.800. Del 16/01 al 31/01.
Distribuida en dos plantas, la misma dispone de:
Planta baja.
- Living-comedor.
- Cocina integrada con isla.
- Toilette.
- Dos dormitorios con una cama matrimonial con salida al jardín.
- Baño completo.
- Sala de maquinas.
- Galería con parrilla.
- Amplio jardín.
- Espacio para estacionamiento descubierto
Planta alta.
- Terraza.
- Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con vestidor y balcón.
La propiedad cuenta con gas natural envasado y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante radiadores.
Posee aire acondicionado en todos los ambientes.
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.