240 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Patricias Argentinas, Barrio Las Liebres, Garin 100, Las Liebres, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
240 m²
Superficie cubierta
240 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
12 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
3

Descripción

Muy linda y luminosa casa desarrollada en 3 plantas!!
Planta baja: Hall de recepción toilette, luminoso living comedor con salida a galería y cocina integrada con mesada de doble altura , lavadero independiente y dependencia de servicio con baño.


1er piso: Hall de distribución, amplio dormitorio principal en suite y gran vestidor!, dos dormitorios mas con su baño completo, todos los ambientes muy luminosos.


2do piso: Gran family en planta libre preparada para hacer un baño si es necesario, muy luminoso y amplio ideal para zona de recreación o para una gran oficina apartada.


Galería con parrilla y bacha , otro espacio de galería para juegos o segundo living ,gran jardín parquizado con pileta con su solarium. cochera techada para dos autos al costado de la casa.


Las Liebres es un barrio cerrado de muy buen acceso desde la panamericana km 38,5, Posee un club house con restaurant, con pileta, zona deportiva con canchas de futbol, tenis, padel y squash


Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela De Educación Secundaria Nº 32
20 mins - 1.592 metros
escuela primaria nº19 Rca. Oriental del Uruguay
21 mins - 1.659 metros
Colegio Secundario nº32
21 mins - 1.659 metros
Escuela De Educación Primaria Nº 19 Rca. Oriental Del Uruguay
22 mins - 1.678 metros
Colegio Cristo Rey
24 mins - 1.872 metros