266 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Las Glorietas Lote 0, Nordelta Las Glorietas, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
266 m²
Superficie cubierta
266 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
10 años
Ambientes
7

Pileta

Con lavadero

Descripción

Lindisima casa en Barrio Las Glorietas , casi su totalidad en Planta Baja.Es una casa de estilo moderno con un diseño racionalista y funcional.La recepción es doble altura, con altos techos y mucha luz. La cocina integrada con excelentes muebles y terminaciones de calidad.En Planta Baja hay 3 dormitorios. Dos en semisuite y una suite con vestidor con baño compartimentado y con doble bacha.Salida a la galería y al quincho con parrilla. En Planta AltaEn la planta alta hay un lugar muy grande con baño completo que hace hoy de cuarto dormitorio, o cuarto de huespedes o playrrom..Lavadero y cuarto de servicio. Pileta con solarium La casa tiene un estilo propio. Tiene mucha luz. Es una casa comoda y funcional. Para vivirla y disfrutarla todos los dias del año.

Tiene posibilidades de ampliar la planta alta

Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Benavídez
21 mins - 1.653 metros