Casa En Venta En Adrogué En Excelente Estado
Publicado hace 6 meses por Díaz Mayer & Brie Propiedades
Información de la tienda
Díaz Mayer & Brie Propiedades
Código de la propiedad
DHO5935164
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
C. Rivadavia Esquina Martin Rodriguez, Adrogué, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 129 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
En la esquina de Martin Rodriguez y Rivadavia en Adrogué encontramos este ph desarrollado en 2 plantas en inmejorable estado. Con entrada de la puerta principal sobre la calle Rivadavia, y portón automatizado para el garage sobre Martin Rodriguez, la propiedad consta de amplio Living comedor, muy luminoso, ya que tiene ventanas sobre ambas direcciones, un pasillo distribuidor con toilette, cocina completa con espacio para comedor diario, conectado a lavadero y espacio de guardado. Hacia afuera un jardín de invierno muy luminoso y parrilla exterior. En la planta alta baño completo y 3 habitaciones de buen tamaño, todas con placar. No hay que hacerle nada, una muy buena oportunidad y digna de ver.