Duplex En Venta En Ituzaingo Norte
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
La Piedad 1600, Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 73 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Ambientes | 3 |
Descripción
COMPLEJO LA PIEDAD
Propuesta innovadora y moderna de 3 Dúplex con excelentes detalles constructivos y terminaciones. Se encuentran ubicados en el lado norte de Ituzaingó con rápido acceso a Ituzaingó centro y autopista del Oeste. A pocas cuadras del centro comercial de brandsen y de Av ratti.
Las unidades se desarrollan en dos plantas y todas poseen entrada de coche y rejas al frente. En planta baja cuentan con living comedor cocina comedor integrada, lavadero, toilette, y parque. En planta alta 2 dormitorios amplios con placard, balcón al frente y baño completo.
Servicios:
Gas/agua corriente/cloacas
Materiales de construcción:
Estructuras de hormigón armado, cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso, cubierta planta alta de chapa, con aislación térmica y acústica, cubiertas inclinadas escondidas, perfiles de aluminio línea Rotonda 640 a 90 grados, con vidrio float 4 mm, puerta principal de chapa con buñas y manijón de acero inoxidable, griferías línea FV, inodoros Roca línea capea, termotanque eléctrico marca Heineken 80l, tanque de agua tricapa. Tablero con disyuntor y llaves térmicas para cada circuito marca Sica, puertos tecnológicos, tomas para telefonía, televisión y sistemas en estar y dormitorios. Instalación de portero eléctrico.
*Consultar: Anticipo y cuotas.
Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo.