Vendo Casa Inigualable Por Arquitectura, Dimensiones Y Ubicación Privilegiadas!!!!!
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Bartolomé Mitre 349, W3196 Esquina, Corrientes, Argentina, Esquina, Esquina, Corrientes
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 624 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 230 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 60 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Acceso a internet
Calefacción
TV por cable
Línea telefónica
Agua corriente
Cisterna
Descripción
VENDO casa de características únicas, empezando por la magnífica ubicación dentro del casco histórico de la ciudad de Esquina, en la misma manzana de la iglesia, sobre la Avenida Mitre entre Sta.Rita y Lavalle. Emplazada en un enorme terreno de 624 m2 con un parque trasero de más de 270m2 , con árboles grandes. La casa con el reconocido estilo arquitectónico y distintivo de la ciudad conserva intacto el aire colonial; se accede por un gran saguan con vista al patio privado con aljibe original y en perfecto estado, a un estar comedor, pasando luego por tres habitaciones contiguas, baño, depósito, cocina y un segundo estar íntimo con hogar a leña que invita a tardes de disfrute interminable de descanso. Los techos todos de bovedilla de ladrillos y tirantes de quebracho originales, el estar conserva aún el piso de pinotea y todas las aberturas también conservadas intactas. Toda la construcción se presenta ideal para su puesta en valor y su renovación para casa de familia, distinguida posada turística, pettit hotel,restaurante y demás magníficas posibilidades.
LISTA PARA ESCRITURAR!!!!!