Casa 4 Dormitorios Con Piscina A Estrenar En Barrio San Felipe
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Gazdarossisrl
Código de la propiedad
GHO6588743
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Canning Village, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 608 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 164 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 340.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Espectacular casa de 4 dormitorios con pileta a la venta en San Felipe
Sup de terreno 608m2, Total construido 201.25m2
Realizada en una planta:
Cochera cubierta para 2 autos
Amplio living comedor con ventanales al frente y al jardín
Cocina integrada a través de gran isla con salida de servicio.
Toilette de recepción
3 dormitorios con placard
Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín.
Galería con parrilla, mesada y bacha, climatizada y con preinstalacion de a/a, lista para cerrar.
Piscina con playa humeda, iluminada y solarium
Riego por aspersión
Generalidades: Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada, preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas en dvh de alumino A30 con mosquiteros, pisos de porcelanato simil madera, platea, techo de losa con revestimiento en yeso, muebles de cocina, interiores de placar y vestidor instalados, luminarias interiores y exteriores instaladas.
San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples.
San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social.
Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión.
El valor de las expensas ordinarias al 31/12/24 es de $340.000.
CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184
Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.