Casa En Balneario Mar De Cobo
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
De La Merced Y Del Trabajo, Mar Chiquita, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 70 m² |
Superficie de terreno | 400 m² |
Tipo de casa | Casa |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Toilette
Descripción
Casa en Mar de Cobo Capacidad para 6 personas Emplazada sobre un lote de 450 m2 Sobre calle De la Merced y Del Trabajo, Hermoso entorno, tranquilo, ideal para descansar.
Cuenta con 3 habitaciones, 1 cuarto con cama matrimonial y los otros 2 cuartos 4 camas individuales.
Tiene DirecTv
No cuenta con Wifi.
No cuenta con Sabanas y Toallas.
Estadia Minima 7 dias.